martes, 1 de diciembre de 2015

MINIATURIZA LA NAVIDAD

Hola, hola ¿cómo están?

De este lado de la pantalla les saluda Azu Neri, y estoy muy contenta de estar nuevamente con ustedes.

En esta ocasión me toca proponerles el reto del mes de Diciembre, que se trata de:




¿Qué, qué? Sí, vamos a crear nuestras propias versiones de globo de nieve. El tema es estrictamente navideño, las figuritas que lleve dentro tendrán que ser elaboradas en papel y como recipiente hay una gran variedad de materiales para realizarlo, frascos, peceras, vasitos, domos o hasta con acetato. Lo importante es dejar volar la imaginación.

Recuerden que la Navidad tiene muchos, muchos significados, y si les sirve de ayuda, traten de representar lo que son para ustedes estas fechas.

Y para muestra, unos botones hermosos, vamos a ver lo que preparamos para que se inspiren y den rienda suelta a la creatividad.

Adela nos trae este hermoso globo de nieve elaborado en acetato, es una idea estupenda
y esta niña tan tierna ¿no es bella?


Brenda se lució con el tema favorito de las pequeñas: Frozen ¡esta divino!


Erika nos presenta una opción diferente haciendo una carita de hombre de nieve,
¡tiene unos ojitos super tiernos!


Frani creó una minivilla navideña ¡Hasta Santa pudo llegar! ¡Está preciosa!


Gaby nos muestra algo súper lindo y tierno!!!!Miren qué hermoso el renito!!!!


July nos trae el amor navideño en todo su esplendor y nos sorprende con Mickey y Minnie
¡porque esta época se trata de dar amor!


La unión es parte esencial de la Navidad y Mónica lo plasmó de excelente manera en este
arbolito con fotos de su familia ¡es maravilloso!


Patty realizó este bello globo de nieve super alegre como lo es la Navidad y con
Santa cargadito de regalos, espero que me toque alguno ;)


Sylvia tomó por sorpresa a Santa dejando los regalos ¿cuántas personas no soñamos con esta escena?


Vero  nos deleita con este bello trabajo en colores azul y lila, ¡esta super tierno! ¿no aman a ese pingüinito?


Wendy  nos trajo esta casita taaaaan chiquita que realmente transporta a un ambiente nevado
¡la Navidad esta en el aire!


Y por último, su servidora Azu Neri, elaboré este paisaje nevado con casita y muñequitos de jengibre, porque la Navidad tambien es ¡comidaaaa! jajajajaja y ya en serio, aunque la elaboración de galletas de jengibre no es común en mi país, es algo que suele elaborarse en conjunto con los niños, y ellos, son el alma de las fiestas navideñas ¿a poco no?


Ojalá que les hayan gustado nuestros globos de nieve y que tomen de ellos la inspiración necesaria, recordando que la navidad es una época, que aunque no todos celebramos o la conmemoramos de la misma manera, trae consigo un único mensaje: ESPERANZA.

Este reto vence el 26 de Diciembre y el 28 anunciamos a las ganadoras, no, no será una broma, pinky promise ;)

Y me adelanto: 

Deseo que tengan una linda y maravillosa Navidad, en compañía de su familia, sus amigos y que todos sus deseos se cumplan.

Les dejo un abrazo enorme y nos leemos el 28.

¡Que tengan excelente inicio de mes!


26 comentarios:

scrap by veruchis dijo...

Woooooow!!! todos me encantan!!! felicidades chicas toooodos los proyectos estás súper hermosos, creativos y súper trendy!!!! <3 <3 <3 <3

Unknown dijo...

Que hermosos todos los de mis compañeras. Están de lujo ! Felicitaciones para todas.

Unknown dijo...

Me encantan todos!!!! No hay manera de superarlas jejeje!!!

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Qué bonitossss!!!!! Están hermosos e inspiradores!!!

Adela Serrano dijo...

Que bonito reto!!!! Todas las participaciones hermosas!!!! Felices fiestas para todos nuestros lectores y participantes en Trendy!!!!

Unknown dijo...

Que lindo reto...hermoso todos los trabajos. Espero poder participar con algo tan lindo para este reto. Bendiciones!!

Wendy dijo...

buenmos dias a todos saluditos y felices fiestas

Carmen Leal dijo...

hermosos trabajos todos!
Muy inspiradores =D
Besitos =D

Carmen Leal dijo...

hermosos trabajos todos!
Muy inspiradores =D
Besitos =D

Eren dijo...

Super super lindos sus proyecctos de todas,gracias Azu Neri por esta invitacion y me encantaria participar,que comience a andar mi gaster jejejej
Saludos 😃😃😃

Cynthia Santos dijo...

Trabajos hermosos, todos muy inspiradores!!!!!!

Craftybee dijo...

Padrísimo reto Azu! Me encantaron los proyectos de todas y ya quiero ver los de nuestras amigas Scraperas!!!! =)

Unknown dijo...

Ya no hay nada que hacer! Todos los trabajos están hermosas... Que disfruten mucho las fiestas y tengan presente que celebramos el nacimiento de Jesús

Franic dijo...

Todos los trabajos hermosos, todos me enamoraron. Tantas versiones y tan bellos cada uno, felicito a todas por tan lindas inspiraciones e ideas!

joylexdecoraciones dijo...

huys que bello hace poco hice algo asi pero ya tego otra idea para algo mas minie jeje

Sylvia dijo...

Que hermoso comenzar diciembre con mucha inspiración navideña en TRENDY!! amigas que proyectos tan bellos!!!! Felicitaciones!!! y MIL GRACIAS!!! a todas las amiguitas que nos han pasado a dejar sus hermosos y motivadores comentarios!! La razón de TRENDY son tod@s ustedes!! Y bueno manos al papel!! Y a elaborar hermosos proyectos para lucirlos maravillosamente en casita!! o para un regalito también!! Bendiciones!!

Fanny DG dijo...

Que bellezas de globos!!! Toooodos están bellos! Felicidades chicas!!

Gaby Durruti dijo...

aww hermosos todos, me enamoran e inspiran para estas festividades navideñas

Unknown dijo...

Muy bellos todos los proyectos!!!

Patty Tanúz dijo...

Se vo la ron la bardaaaaaaaaa amigassssss, todos sus proyectos están de lo más hermosos!!!! Los quierooo jajaja

Teresa Helena dijo...

Que hermosos estan todos!

joylexdecoraciones dijo...

bello todo gracias por el reto

Unknown dijo...

tremendo reta chicas todos los proyectos están lindiiisimos felicidades a ver si me apunto a hacer uno, gracias y que pasen también una feliz navidad, bendiciones para todo el equipo de diseñadoras =)

Myrna Marcano dijo...

Hermosos y creativos todos los proyectos. Felicidades!
Abrazos, Myrna

ViryiMasayPapel dijo...

Hola mi saludos desde Venezuela, me encanta el tema que proponen los proyectos exageradamente hermosos todo! Yo apenas llegando y ya me enamore del grupo de Dt TRENDY!!!

ViryiMasayPapel dijo...

Chicas ya entre a el Reto... espero puedan visitarme en mi blog.
http://masaypapel.blogspot.com/2015/12/centro-de-mesa-arbolito-miniatura.html