martes, 1 de marzo de 2016

Reto Trendy Marzo

Hola a todos!
Y que les cuento, que se nos termina el mes del febrero, mes del amor y la amistad y arrancamos con el mes de marzo, mes de la primavera y lo iniciamos lanzando el nuevo reto de este mes, el cual me toco a mi, su amiguita Dt, Frani Hernández y como es el mes donde florecen todas las flores, pues se me ocurrió que el reto fuera... chacachacánnnn..
 SHABBY CHIC
  
Y para las personitas que no sabemos de qué se trata este reto, les dejo esta pequeña información de lo que es shabby chic. Para que no me vayan a salir con el pretexto de que no participé por que ese estilo no lo conozco ehhh?? :)
 Y además por si no es suficientemente claro,  les tenemos ejemplos de inspiración este hermoso estilo, el cual les aseguro les encantará realizar.
Así que comienzo con el desfile de inspiración de mis talentosas amigas y compañeras Trendy:

Sylvia
Nos comparte una caja redonda en color azul celeste, con sus hermosas flores hechas de papel, perlas , encaje y mariposas, es de verdad una hermosura de caja. 
Bren
Nos comparte su interpretación con esta linda cajita con una forma poco común y usando perlas, listón y una pequeña flor que hace delicada esta cajita.
Wendy 
Nos deleita la pupila con una caja hexagonal dándole un aspecto viejo decorándola con una flor, listón y mariposas, no me dejaran mentir, a poco no esta preciosa?
Mónica
Nos trae esta maletita hermosa, usando esos lindos papeles floreados y en tono pastel decorándola con un tag de Magnolia y además coloreándola ella misma, usando esas hermosas rosas, mariposas y ese moño con ese listón tan lindo dando un aspecto avejentado.
Erika
Nos comparte esa linda cajita usando papel floreado y decorándola con esa hermosa flor en la cual colocó una perlita y decorando alrededor con este lindo encaje, me encanto!
Azu Neri
Es una cajita muy elegante con un papel blanco decorado tipo encaje, usando muchas perlitas y esa flores pequeñas en tonos pastel la hace lucir muy tierna, esa mariposa me encanto y no se diga la bailarina, además de usar listón rosa y un encaje delicado.
Patty Tanúz
Esta cajita tan linda en tono beige con ese encaje tan padre, sus pequeñas flores en tono rosa, decorando con mariposas y perlas, toda bella, preciosa verdad? 
Vero
Nos presenta su caja con papel embossado en tono lila y papel decorado en la tapa , un listón verde y un pequeño encaje con el cual realiza con ese lindo moño, sus pequeñas flores amarillas y muchas perlitas. Preciosa caja, dándonos también la idea de usarla para recuerdo de bautizo.
Adela
Realizó esta hermosa y delicada caja de madera para bebé en esos tonos pastel que la hacen ver delicada, ese papel decorado que da la impresión de esta acolchonado, unas flores pequeñas, perlitas y un encaje pasa listón tan delicado de organza, es una preciosura.
Julieta
Nos trae un cofrecito avejentado, son sus flores en tonos pastel en las cuales les colocó unas perlitas y ese listón azul, la hace ver muy shabby.
Gabby
Realizo esa caja con muchas gavetas usando papel decorado en tonos pastel con ese pasa listón,  rosa, sus moños a los lados y esa pequeña flor al centro Muy bonita toda ella.
 Y yo, Frani Hernández 
Les traigo esta cajita de madera decorada con papel de rosas, entintando un poco sus orillas para avejentar y en la tapa decoro con unas pequeñas rosas, esquineros de bronce con sus perlitas y con su encaje rosado. Me encantó realizarla y además ya tiene dueña.

Espero que todos estos proyectos tan hermosos realizados en estilo Shabby Chic hechos especialmente para ustedes, los inspiren y los motiven para participar en este reto del mes de marzo. 
Esperamos ver muchas participaciones y recuerden que el ultimo día para presentar su proyecto es el 25 de marzo y el día 28 de Marzo se dará el nombre del ganador o ganadora de este reto.
También no olviden pasar a los blog de mis amiguitas en los cuales presentan mas detalles de sus hermosos trabajos.
Para subir tu participación, recuerda que debes ir al Grupo de Facebook, allá encontrarás el album correspondiente :)

A participar amigas!!!!

25 comentarios:

Adela Serrano dijo...

Todas las cajitas hermosas!!!! Padrísimo reto, esperamos ver muchas cajitas lindas en este estilo que me encanta.

Unknown dijo...

Si todas están hermosas. Me encanta el shabby chic. Ojalá en este reto tengamos muchas participantes.

Craftybee dijo...

Que hermosos proyectos hicieron amiguitas!!! Todos super bellos. =) Un abrazo a todas

July dijo...

Lindísmas cajas !!! Todítas !!!!

Eren dijo...

Muy lindas todas las cajitas.
Para mi reto dificil,no se me da este estilo asi que a pensarle.
Gracias por nuevo reto

scrap by veruchis dijo...

Estoy impactada de tantas cajitas hermooooosas!!! no me podía imaginar como quedarían, aunque es un estilo muy difícil para mi traté de enfocarme 100 por ciento en colores pastel <3 me fascinaron todas sus cajitas chicas <3 <3 <3 <3

Patty Tanúz dijo...

En realidad es un reto no complicado si eligimos antes los materiales, y dá mucho gusto hacerlo porque son cositas románticas y muy dulces, así que reto logrado amigas!!!! Todo está hermosooooooo para mí, cada una dió su interpretación y todos los proyectos quedaron súper lindos!!!!

Franic dijo...

Chicas las felicito a todas de verdad que me dejaron muy sorprendida al ver sus proyectos tan hermosos.

Franic dijo...

Chicas las felicito a todas de verdad que me dejaron muy sorprendida al ver sus proyectos tan hermosos.

Azucena Neri dijo...

No inventen, todas las cajas estan bellísimas, este si fue reto para mi!

Sylvia dijo...

Buenos dias!!! Ahhhhh si que me he deleitado viendo tanta cajita hermosa!!! de repente me senti en otro pais y otra epoca!! muy lindo todo y propicio para la epoca primaveral!! y con esa explicacion que deja Frani no hay donde perderse!! Es un proyecto muy romantico y dulce.. Esperamos ver muchas participaciones!! Bendiciones y saludos cariñosos!!

Carmen Leal dijo...

hermosos trabajos todos!

Carmen Leal dijo...

hermosos trabajos todos!

Tony dijo...

super...es un estilo que me gusta es muy sutil y delicado super femenino....todas las cajitas estan divinas

Ana Laura Pérez dijo...

Wooow bastante inspiración! puras bellezas

Gaby Durruti dijo...

awww me encantaron todas las cajitas, super hermosas

Wendy dijo...

hola muy contenta de formar parte de este DT me encantaron todos sus trabajos y esperamos ver muchas participaciones saludos a todos

Franic dijo...

Chicas las felicito a todas de verdad que me dejaron muy sorprendida al ver sus proyectos tan hermosos.

Jeniff dijo...

Que hermosas todas las cajitas, me encanta este reto. Saludos!!!

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Que bellooooo! Padrisimo todo!

LauNex dijo...

Me encanta toooodaaassss, esta super este reto, ahora si me apunto

Betty Aranda dijo...

Awww todas estás DIVINAS!!!

Silvia Mares dijo...

Hola, recién ingreso a este grupo y ya estoy enamorada de este reto vintage... felicidades por esas obras de arte todas bellas e inspiradoras... saludos!!!

Silvia Mares dijo...

Hola, recién ingreso a este grupo y ya estoy enamorada de este reto vintage... felicidades por esas obras de arte todas bellas e inspiradoras... saludos!!!

Unknown dijo...

Cada uno bello, a pesar de que es un estilo cada una le imprime su sello.
Gracias por la inspiración.