jueves, 7 de abril de 2016

Mixmedia en Trendy ???

El are del mix media es mu versátil 
nos permite crear piezas bellísimas y únicas
hay tantas técnicas que pueden untilizarse en una sola creación 
que sería interminable mencionarlas

Y algo de lo mas interesante es que podemos realizar nuestros propios elementos decorativos,
que los hará aún mas nuestros !!

podemos crear desde la base
 con varias capas de papel 
 para formar un cuadro decorativo
 
Agregar elementos como llaves,flores, 
engranes... un sinfín de posibilidades
que se pueden lograr con cortes realizados con sujes
en cartoncillo gris, o el de las cajas de cereal,
 o cardstock del que podemos unir varios cortes para darles volumen y hacer que parezcan reales


incluso utilizar varias capas de papel y pegamento para dar forma a piezas mas elaboradas


Algunas veces con unos sencillos pasos creamos cosas muy singulares

estos son cortes de papel de china o tisú de diferentes colores

que nos permiten  crear fondos como estos !!!
 aquí 
 puedes encontrar mas información sobre esta técnica

Y que tal  para crear la pieza central de nuestro trabajo con un rompecabezas hecho a mano !!

puedes visitar a la autora aquí 
y deleitarte con el resultado

Algunas veces  los elemntos mas llamativos son los creados por uno mismo como estos
 
papel pinturas y mucha creatividad

verdad que quedan bellísimas
conoce mas de este trabajo por aquí

Y con todos esos pedacitos de papel que guardamos
obtenemos resultados bellísimos
mira !!!!

Así que como podemos ver solo nos hace falta darnos permiso para entrar en este interesnte campo del mix media !!!
y crear hermosuras como estas



y tu te animas  a intentarlo ???


13 comentarios:

Wendy dijo...

hola que bello el tema july me encanto toda la informacion y los enlaces, saludos

Azucena Neri dijo...

Me encanta el tema del post, cuanto trabajo hermoso con esta técnica que es muy linda y luchadora, muchas gracias ;)

Adela Serrano dijo...

Mucha inspiración!!!! Dan ganas de mixmediar!!! Es una técnica genial y de resultados fantásticos, me encanto tu post July!!!

Gaby Durruti dijo...

En una maravilla el mix media me encanta

Unknown dijo...

Me encanto tu post y me encanta el mix media ! Gracias July !

Lidia Baltazar dijo...

Mi mero mole!!!!! <3<3<3

Unknown dijo...

Wooowww que cosaaaaa!!!! Me encantaa!!

Unknown dijo...

Wooowww que cosaaaaa!!!! Me encantaa!!

Carolynscrapbook dijo...

Me fascina el mixed media, es una forma tan original de sacar todo la creatividad que llevamos dentro al usar todo lo que se nos ocurra, me gusta porque vale usar de todo, muy interesante y hermosos los trabajos que has mostrado July, gracias por compartilo.

Patty Tanúz dijo...

Amo ésta técnica July!!!!! Quiero hacer algo de yaaaaaa!!! Aunque sea una cajita o una bolsitaaaa
. Me encantó completito tu post amiga!!!!

grismacreaciones dijo...

wowwwwwwwwwwww me sorprendi tanta belleza muy muy lindos proyectos felicidades a todas muy mu lindos saludos!!!

Sylvia dijo...

El mix media es una de las mega tecnicas que existen!! aunq a mi en lo personal me intimida, pero quienes lo manejan hacen unas increibles y hermosas obras de arte. Una publicacion muy interesante para conocer mas de este tema!

Franic dijo...

Muy interesante tu post, sobre mix media y además con hermosos ejemplos de lo que se puede hacer y lograr con esta técnica. Muchas gracias!