sábado, 7 de mayo de 2016

Gift Bags o Bolsitas de Regalo.

HOLA GENTE LINDA DE TRENDY!!!

Este día queremos compartir con ustedes una recopilación de ídeas tomadas de la web,para todos los gustos y economías, y para ahorrarte tiempo de busqueda cuando necesites una de estas ideas sobre las Gift Bags o Bolsitas de Regalo, este es un artículo que ultimamente ha evolucionado mucho en su presentación gracias al Paper Craft! ahora nuestros regalitos pueden  lucir aun mucho mas especiales y/o divertidos, gracias a estas bolsitas las cuales pueden ser recicladas, alteradas o hechas desde cero con la ayuda de una tablita de marcar o con un patrón que puedes encontrar en la web, también son de utilidad para dar los recuerditos en algún evento especial.
Por tales motivos te dejo esta variedad de ideas, ( las cuales a mi me sacan de apuros!), y diseñes "tu propio concepto" para que te motives a personalizar tu bolsita y en la próxima ocasión especial, tu regalito reciba elogios por salir de lo común.

< < < < <  O > > > > >

Comenzaremos con estas ídeas muy económicas pues se trata de reciclar utilizando papel de periódico, en gustos se rompen esquemas, y resultan ideas muy divertidas, en la creatividad no hay límites!

Ahora veamos estas bolsitas que estan hechas a base de "papel Kraft" en lo personal me encantan los trabajos hechos con este papel, y las gift bags quedan lindas no les parece?  y encajan en toda ocasión especial.


Y que tal estas ideas para ocasiones elegantes o sobrias, también quedan geniales!!


Estas bolsitas que resultan bien chic!


Las que siguen son excelentes ideas para fiestas de cumpleaños de pequeños y grandes.. lindas y divertidas no les parece!



Y para ocasiones mas conservadoras que tal éstas en el hermoso y romántico estilo Shabby Chic.


En diversos temas, las podemos utilizar para el Dia del Amor y la Amistad, hasta para dar un presente de agradecimiento! y todas quedan muy especiales!


Y ni se diga para un baby shower y bodas, quedan lindas!


Y para finalizar no podían faltar las Navideñas! 



Para las ocasiones que necesitemos, todas quedan muy bien! 
Son lindas, prácticas y muy funcionales.


Agradeciendo tu atención, esperamos que esta publicación sea de tu interés y motivación para practicar el Paper Craft y acompañarnos en nuestros diferentes retos!!
Y desde ya GRACIAS!! por los lindos comentarios que nos dejes, son de mucha alegría para nosotros!

No olviden nuestro Reto vigente esperamos ver muchos proyectos lindos! pueden entrar AQUI para ver los requisitos.

Y aprovecho para dejar un saludo A LAS MAMIS en su mes!! MUCHAS FELICIDADES!!! comenzando por las mamis del DT TRENDY que Dios les bendiga y les tenga siempre con todo bienestar, porque ustedes merecen LO MEJOR!!

Hasta la próxima,

Abracitos con mucho amor!!
Desde tu blog favorito TRENDY.


No hay comentarios: