lunes, 1 de agosto de 2016

RETO DE AGOSTO: AGRADECIMIENTO PARA LA HORA DE LA COMIDA

Hola Chic@s de Trendy, ¿Cómo están? Espero que pasando de maravilla esta temporada de vacaciones de verano.

Les escribo desde mi hogar, en Playa del Carmen, a unos 40 minutos de Cancún, en el mismísimo Corazón de la Riviera Maya, del caribe mexicano; en esta época hay muchos visitantes de diversas partes del mundo, la Quinta Avenida se llena de gente y las playas ni se diga...

Así que dejé por un momento mi agüita de Pitahaya (fruta tropical por demás deliciosa y refrescante para esta época del año), para presentarles el RETO DEL MES DE AGOSTO...

Que consiste en elaborar una cajita RECTANGULAR, en la cual colocaremos tarjetitas con agradecimientos, NO TIENEN QUE SER PRECISAMENTE RELIGIOSOS, para cada día de la semana. En la siguiente imagen podrás ver todas las bases...


Las chicas del DT se mega lucieron con sus proyectos, si quieren verlos no dejen de leer porque seguramente les encantarán. Además que este proyecto es súper lindo para regalar, es una excelente idea para dar de recuerdo en alguna fiesta como bautizo, primera comunión, confirmación, aniversario y demás. 

Las que nos dedicamos a fiestas tenemos una excelente oportunidad de ofrecer un hermoso y novedoso producto artesanal.

Así que sin más preámbulos miren nada más que hermosuras hicieron mis amigas DT TRENDY

Iniciamos con esta linda cajita de madera que altero Adela, a poco no es una hermosura y las tarjetitas súper lindas para que cada quien se inspire en su agradecimiento.


Pero que chulada de propuesta en verdad está encantadora la cajita de Azu.

Bren como siempre sorprendiéndonos con este maravilloso proyecto fue difícil elegir una sola foto así que usé las tres ¿qué tal la propuesta?

Erika hizo esta hermoooooosisima cajita de la Familia Hernández , una linda forma de dar gracias en familia por nuestro día.
Frani, con su colorida y adorable cajita que me súper encantó, a poco no luce hermoooooosa?
La ternura de la cajita de Gaby me encantó!!! mucha dedicación para colorear estos hermosos sellitos!!! está precioooooso su proyecto
July nos presenta su proyecto lleno de flores y color!!! Ánimo y felicidad para dar gracias siempre!!!
Patty nos presenta esta cajita súper hermosa! llena de vida, color, felicidad y gratitud <3 <3 <3 
La participación de Syl, súper adorable el sello tan hermoooooso <3 de verdad que un detalle como este no se desprecia!!! 
Y ¿qué tal esta hermosa cajita vintage? me encanta el estilo además lo curioso familia se forma de siete letras como siete días tiene la semana :D 
Moni con su bella cajita, súper colorida y llena de vida!!!
Ya se están animando a participar con nosotras???
y aquí mi participación!!! 
Espero tooooodos los proyectos les inspiren a crear!!! sobre todo algo tan hermoso que podemos compartir con nuestra familia!!! ¡Que sigan pasando felices vacaciones!

Recuerden que tienen hasta el día 25 de Agosto para presentar su proyecto en el Grupo Trendy Retos (PAPER CRAFT) de Facebook

Hasta Pronto...

9 comentarios:

Azucena Neri dijo...

Me encantó este reto, crear algo especial para la familia fue una idea genial para este reto. Todas las interpretaciones del DT estan maravillosas. Muchas gracias Vero.

Patty Tanúz dijo...

wowow, muy lindo el reto y la inspiración me encanta!!!!! A participar amigas :)

Nancy Rodriguez dijo...

Hermosos trabajos!! Espero poder participar en esta ocacion!! Cuanta inspiración!!

Nancy Rodriguez dijo...

Hermosos trabajos!! Espero poder participar en esta ocacion!! Cuanta inspiración!!

Centellazul dijo...

lindos trabajos, espero participar en este reto :)

Franic dijo...

Me encanto el reto, ya que es el primero pensado en la familia!

Sylvia DVelask dijo...

Crei que ya habia dejado mi comentario pero soñe! jejeje
Si hermoso reto muy familiar y muy lindo para nuestra area de comedor que nos recuerda q cada dia debemos agradecer a Dios por lo q tenemos..
Hermosas todas las cajitas!! Todo muy bello...

Luz Zaragoza dijo...

Q cosas tan hermosas !! Soy súper
Nueva en el mundo del scrapbook y de ver todo esto! Hasta me pican las manos ! Por hacer cosas así!!! Me dan ansias ! Me encantaría participar!! Y poder ser parte de esta comunidad tan linda de scraperas, saludos a todas !! Gracias por ser inspiración, por su alegría y entusiasmo!!!
Les saluda luz Zaragoza de Hidalgo, México !

Wendy LC dijo...

hola animense a partticipar en este reto los esperamos