martes, 28 de junio de 2016

GANADORA RETO DE JUNIO PORTALAPICES PARA PAPA

Hola a todos !!! Y llegò el día de publicar al ganador del reto de Junio ! 
Todos los trabajos estàn muy  bellos, muchas gracias a todos por participar.
Y nuestros participantes del reto en el orden que lo hicieron son:

1.- Nancy's RoLe
2.- SilvanayHéctor RodríguezyRosado
3.- Ivonne Llusca Toledo
4.- Grisel Laguna
5.- Chicka Scrapera
6.-Ale Barrera Covarrubias
7.- Ana Julieth Gomez
8.- Sebastian Abrahamcito Bradshaw
9.- Ana Velia Arjona Dublan
10.- Anny Morlet
11.- Katia Santana
12.- Dayana Marin Arrieche
13.- Kuchiki Hiwatari
14.- Joana Figueroa
15.- Tabita Palas
16.- Cort Car Veronica
17.- Nancy Tellez
18.- Wendy Vasquez
19.- Andrea Suarez
20.- Lorena Balladares Luna
21.- Dana Elorza
22.- Patty Medranda
23.- Maria Flor Hidalgo
24.- Rita Zuñiga
25.-Tamara Velez
26.- Silvia Mares


Felicitaciones a Maria Flor Hidalgo quien fue la ganadora segùn el Generador Random:
Por favor ponte en contacto conmigo para enviarte tu obsequio.
Te dejo el botoncito de ganadora por si deseas usarlo en tu facebook.

Y los top 5 son :


SilvanayHéctor RodríguezyRosado

Kuchiki Hiwatari

 Rita Zuñiga
Alejandra Barrera

Sebastian Abrahamcito Bradshaw


Les dejo el botoncito por si gustan usarlo en su facebook.


Muchas gracias a todos por participar y no dejen de participar en el próximo reto que esta muy lindo tambien !!!
Que tengan un bendecido dia!







lunes, 20 de junio de 2016

...BITTY BAGS???
por Patty Tanúz

Hola amigas!!!! 
Les cuento que las Bitty Bags, son bolsitas pequeñas para dar regalitos súper padres!!!! Cuando algo es muy cute, te dan ganas de entregarlo en un empaque mega lindo, a poco no? Entonces, para eso son precisamente las Bitty Bags, miren!!!!!
 Si ya de por sí me encantan las bolsitas solas porque se ven mega curiosas, así adornaditas me recontra gustan!!!!
 Las Bitty Bags, se pueden utilizar de mil maneras y para cualquier ocasión!!!!
 No dudes en elaborarlas y sorprender con "pequeños tesoros" adentro de ellas!!!!!
 Su tamaño pequeño, las hacen ideales para regalar con caramelos chiquitos, una notita muy dulce, una etiqueta linda, suajecitos, una mini tarjetita, etc.
Mis Bitty Bags, miden 11 cms. de alto por 6 cms. de ancho :)
Se pueden elaborar con cualquier tipo de papel con o sin diseño...
A que quedaron  súper lindas?????
Si les gustan, dejen un mensajitoooooooooooooooo, me encantará leerlas amigas!!!!
Sortearé la primer bolsita con 5 cortecitos adentro entre las chicas que dejen comentario en mi post (incluído el DT de Trendy) :)  Tienen de hoy hasta el 27 de junio, a las 11:59 de la noche!!! Suerte!!!!

martes, 14 de junio de 2016

Tutorial Caja mini-Maletita

Hola a todos  soy Wendy, en esta ocasión les vengo a compartir un tutorial muy fácil y rápido para hacer una cajita en forma de maletita. La cual les serviré para regalar un detalle pequeño, o que les parece poner chocolates con una gift card de sorpresa.

Para hacer esta caja Solo vas a necesitar :

1 pieza de cardstock, cartulina o papel scrapbbok de 7" x 11"
2 iezas de papel decorado de 3 3/4" x 4 3/4"
1 pieza de papel decorado de  3 1/2" x  1/2"
medias perlas, botones y los adornos que quieras para decorarla.

Paso 1  

Tomar la pieza mas grande de 7" x11" y marcar  en el lado de 11" a 1", 5", 6" y 10", luego por el lado de 7" marcar a 1" y 6".




Paso 2

Plegar todas las marcas y cortar solo las orillas para hacer las solapas como se muestra en la foto.



Paso 3

Pegar las solapas y quedará como se muestra en la siguiente imagen.



Paso 4

Ahora tomaremos las dos piezas de 3 3/4" x 4 3/4" para decorar las dos caras de nuestra caja. Despues pondremos la pieza que nos queda de  3 1/2" x 1/2" para formar la agarradera de la maletita.

Listo!!! Terminamos!!! Ahora solo falta decorarla .



Como pueden ver es una cajita muy práctica, ademas puedes adaptar las medidas, si quieres una caja mas grande solo multiplica todas las medidas por dos o  si la ocupas mas chiquita divide a la mitad dichas medidas.




Les muestro una que decoré con colores masculinos. 



Tambien decoré una con colores mas femeninos y a un lado pueden ver la cajita con chocolates en su interior.



¿Que les parecn las cajitas ya decorardas? espero que te haya gustado este post y no se les olvide participar en nuestro reto vigente de Junio,  Gracias por visitarnos el día de hoy y hasta la próxima.






martes, 7 de junio de 2016

Tutorial para hacer una cajita muy linda

Hola Amig@s de Trendy, disculpen la demora en subir el post el día de hoy, tuve algunos problemas técnicos :) con las extensiones de los videos que se pueden subir a YouTube.

¡Es mi primer video tutorial!!! Así que quise sorprenderlas con esta linda y sencilla cajita, en la que podrán darle un lindo regalito a papá, junto al porta lápices que tenemos en nuestro RETO TRENDY DE JUNIO :D

En México, el día del padre lo celebramos el 19 de Junio... Así que vayan preparando los regalitos para ese maravilloso hombre <3.

No les hago más largo el post y manos a la obra....






¡Esperamos que les guste el tutorial!





Si llegaron a leer hasta aquí ¡Muchas gracias! déjanos un lindo mensaje y automáticamente participan en la rifa de un paquete de papeles decorados :) ya que el 17 de Junio es mi cumple "30" <3 y deseo celebrarlo también con todos nuestros seguidores de TRENDY BAGS & BOXES :D

SALUDOS...

Vero Maitret ü





miércoles, 1 de junio de 2016

RETO TRENDY DE JUNIO

Hola soy Mónica y estoy aqui para proponerles el reto de Junio, pero antes quiero decirles que seguimos muy contentas de que sigan participando con nosotras y que cada día seamos más !.
Junio es el mes de PAPÁ, el Rey de nuestros Hogares, así que para este reto haremos un regalito para Él.
No será muy complicado pero si cuenta mucho que lean bien las pocas instrucciones y sobre todo que hagan unas fotos muy bonitas, lo que nos ayuda a apreciar mejor sus bellos trabajos, así que recuerden visitar otra vez el post (FOTOGRAFÍA Y PRESENTACIÓN DE NUESTROS TRABAJOS) que  anteriormente nos compartió nuestra amiga Sylvia ;)

Los requisitos para el reto son:   

No olviden que la fecha máximo de entrega será el 26 de Junio del 2016.

Ahora les compartiré la interpretación que tuvo el equipo de diseño para este Reto, espero les guste y sirva de mucha inspiración para todos los que participen !.
                 
Patty usó una latita de metal, forrándola con papel texturizado y usando elementos en color dorado... Para su detalle central usó una hoja de un libro y sellitos de Color Paws :) ....me encantó esa combinación con el dorado !!!! .... Excelente foto. Patty cuando sea grande quiero ser como tú !!!!! :D   
Azu  se puso muy pilas y miren lo que logró, un portalapiz muy lindo verdad?.... El papel con los mostachos combinados con el azul y blanco combinaron súper ! Y la foto ..... me encanta la foto !
                       
Nuestra querida Wendy  recicló y uso un bote (tarro) de aluminio , lo forró con papel scrap, la frase está hecha en madera, uso un poco de cabuya (mecate) en el borde y el lazo café  que usó lo hace ver elegante. 
          
Sylvia hizo un portalápiz en forma de libro usando cartón de base para luego forrarlo con cardstocks, verdad de luce hermoso? ... Otra foto muy linda. 

Gaby también nos presenta su porta lápices  en forma de libro hecho desde cero con la técnica de cartonaje y el letrero  fue hecho con la cameo. Otra fotito muy interesante !

Bren nos presenta su elegante porta lápices Vintage. Lo creó desde cero, usando papel cascarón, sellos, carpetas de embossing , tintas, trozos de piel, twine muy parecido al  yute, medias perlas tornasol, pasta texturizadora, y en la base usó unas patitas que lo hacen ver realmente sobrio, me gusta .....Foto impecable !!! 
Adela nos presenta su interpretación, donde aprecio que usó todo lo que está en los requisitos. Luce muy dulce, una foto muy clara, perfecto ! 
Erika hizo su portalapiz con un porta notitas. Bello el papel que usó muy lindos los sellos y los tags. Foto nítida ! 


Frani nos propone un portalapiz practico y funcional con cajóncitos y más detalles que lo hacen ver lindo. Los colores que usó perfectos y la fotito excelente. 

                         

July nos envío su trabajito es una caja de bolerito (betunero) forrada de papel de super héroes, con un sello iluminado bien coqueto! Para el mejor héroe que tenemos.
                         
Vero nos presenta una cajita, qué simula el cuerpo de un papá  usando una playera moderna y casual de lindos y llamativos colores, muy bello trabajo y la foto muy clara. 



Y les presento el mío ! Para el que he usado una base de metal, al que adherí papel tipo Vintage, use un cordón de redes de pesca en el borde inferior y superior , puse una blonda, sobre esta un pequeño rosetón con un trocito de cartón con un poco de gesso en el centro, le añadí una llave a la que le pegué muchos corazoncitos y puse un sellito donde quise agradecer a mi papá por todo lo que me dió y me sigue dando. :)

Espero les haya gustado todos los trabajos que hicimos y se animen a participar. No olviden dejarnos sus lindos comentarios y que tengan un Feliz Junio lleno de Bendiciones !!!!!