lunes, 20 de junio de 2016

...BITTY BAGS???
por Patty Tanúz

Hola amigas!!!! 
Les cuento que las Bitty Bags, son bolsitas pequeñas para dar regalitos súper padres!!!! Cuando algo es muy cute, te dan ganas de entregarlo en un empaque mega lindo, a poco no? Entonces, para eso son precisamente las Bitty Bags, miren!!!!!
 Si ya de por sí me encantan las bolsitas solas porque se ven mega curiosas, así adornaditas me recontra gustan!!!!
 Las Bitty Bags, se pueden utilizar de mil maneras y para cualquier ocasión!!!!
 No dudes en elaborarlas y sorprender con "pequeños tesoros" adentro de ellas!!!!!
 Su tamaño pequeño, las hacen ideales para regalar con caramelos chiquitos, una notita muy dulce, una etiqueta linda, suajecitos, una mini tarjetita, etc.
Mis Bitty Bags, miden 11 cms. de alto por 6 cms. de ancho :)
Se pueden elaborar con cualquier tipo de papel con o sin diseño...
A que quedaron  súper lindas?????
Si les gustan, dejen un mensajitoooooooooooooooo, me encantará leerlas amigas!!!!
Sortearé la primer bolsita con 5 cortecitos adentro entre las chicas que dejen comentario en mi post (incluído el DT de Trendy) :)  Tienen de hoy hasta el 27 de junio, a las 11:59 de la noche!!! Suerte!!!!

No hay comentarios: