domingo, 7 de agosto de 2016

Paper Crafts con el rollo o tubito de cartón que queda del papel de baño?? hehehe

Platicando con una amiga que aún estaba de vacaciones con hijos en casa, me preguntó que qué podía hacer para entretenerlos porque ya estaban de lo más tremendos y traviesos jajaja y se me ocurrió decirle que ponerlos a hacer manualidades con el tubito que queda cuando se acaba el papel de baño es muy entretenido hasta para nosotras las mamás :)
Encontré unas imagenes en Pinterest que seguro las ayudarán cuando sus hijos les digan que quieren hacer "scrap" jijiji
 Miren qué cositas tan cuquis!!! :)
 Todo se ve lindo y divertido por hacer!!!!
 Aparte de que es algo en lo que no gastamos, reciclamos!!!!
 Y ahora que viene Halloween y Navidad podemos hacer regalitos para los compañeros del salón de clases :)
 Algunas ideas que traje hasta yo las quiero hacer hehehe
 Además, a partir de los 3 años, los niños pueden ir aprendiendo a reciclar en casa!!!!!
 Mientras los niños se entretienen, les podemos dejar saber que reciclar ayuda al planeta :)
 Serán los juguetes más lindos que ellos mismos hagan y aparte verlos crear a tu lado, serán momentos inolvidables...
 A mí se me antoja hacer éstos niños cantores para Navidad  :)
 Los murciélagos me sacaron una sonrisa :)
 Recuerden que todas las imagenes las encuentran en Pinterest :)
 Y para finalizar un DIY súper cute!!!
Espero les guste mi post amigas!!!!
Déjense leer por aquí!!!!
Besitos y gracias!!!!

1 comentario:

Scrapy Designs dijo...

Es muy buena idea para que los peques se entretengan y por que alejarlos un poco de tanta tecnología y aprendan cosas de productividad, gracias por compartir.