viernes, 14 de octubre de 2016

Ideas para regalar en Navidad

Hola Chic@s de Trendy!!!

Hace un año ya de mi primer post en Trendy, qué rápido pasa el tiempo... y sí eh!!!,  estamos en octubre y en los súper mercados no se hace esperar el espíritu navideño, una vez que pasaron las fiestas patrias; todo se lleno del olor a dulce navidad...

Y con ello, empezamos a batallar pensando en los regalos... Yo creo que no hay nada más especial que un detalle handmade, algo que puedan conservar, que sea de utilidad a lo largo del año, por ello mi post será enfocado en esos hermosos regalos que podemos hacer y que con seguridad serán súper apreciados por las personas que los reciban. Yo opino que no tiene que ser algo alusivo a la navidad, o ¿qué dicen? me eché un clavado en los blogs del TRENDY DT, y encontré un buen de hermosas ideas!!! 

Así que empecemos! esperamos sus comentarios, y si nos pueden compartir las cosas que ustedes hacen para vender o regalar en navidad, sería súper fantástico hacer un intercambio de ideas, ¿qué dicen?

Cajitas personalizadas con caramelos o lindos detalles

Las cajitas personalizadas nunca estarán de más, siempre son un lindo detalle, las hay en diversos modelos y formas, si ya cuentas con alguna máquina electrónica de corte las posibilidades son infinitas.















Detalles decorativos personalizados

Nadie, nunca, jamás desprecia un detallazo como este!!! Este tipo de regalos me parecen los más especiales, pues son únicos, e inspirados en la persona a la que se los regalas <3 












Calendarios, Agendas & Menús

Sin lugar a dudas el regalo del año, pues una agenda o un calendario estarán cerca de nosotros a lo largo del año...











Espero que la selección haya sido de su agrado... 
gracias por leer TRENDY

Vero Maitret.




10 comentarios:

Eren dijo...

Ijole tanta belleza me encanta,saber q se acerca la navidas mejor aun
Yo hago diferentes cosas dependiendo a la persona que se lo regalare,les he dado recetarios,cajitas para guardar algo,tambien les eh regalado los bolos para la posada familiar y eh envuelto los regalos de forma creativa(este año pasado eran renos y una camisa con su corbata)

Sylvia dijo...

Que hermosas ideas! yo tambien pienso que hacer un regalo hecho a mano es de los mas especial mas ahora que hay tantas ideas y formas de como hacerlo!
Hermosa publicación amiga! muy a tiempo para para prepararnos!

Amelia UC dijo...

Me encantan todas las ideas presentadas. Las cajitas con dulces son siempre recibidas en cualquier época y las cajitas calendario es un detalle muy útil para usar todo el año, también hacer una tarjeta muy linda para acompañar un regalo para aquellos que gustan de los intercambios, y si van a regalar un libro preparen también un "Bookmark o separador" decorado creativamente, incluyen un buen deseo y lo adjuntan a su regalo, asi se disfrutará mejor la lectura, estoy segura. Saludos.

Patty Tanúz dijo...

Que lindo posttt lleno de buenas ideasssssss!!!! Me encantan todos los proyectosssss de super inspiración hehehe besitosss amiguitaaaaa (Gracias por compartiŕ por ahí mis proyectos jiji)

Detallitosbelkys dijo...

hermoso post gracias por compartir tantas ideas para prepararse y elaborar detalles hechos a mano, al regalar una pieza hecha a mano regalas parte de tu corazón. gracias por compartir tanto.

Unknown dijo...

SIND DUDA MUY ESPECIALES Y BONITOS DETALLES HAS COMPARTIDO EN LA PUBLICACIÓN.EN LO PARTICULAR, ME ENCANTA REGALAR CALENDARIOS HECHOS A MANO PORQUE ES UN DETALLE QUE VALORAN MUCHO Y QUE ESTARÁ PRESENTE TODO EL AÑO Y ME HA FUNCIONADO.

Azucena Neri dijo...

Jajaja no inventes Vero, si que te diste un clavado en los blogs, me hiciste recordar cuando salí del clóset papercraftero jajaja hay mucha inspiración para esos regalitos.

También me gusta regalar libretitas, a mis amigas que dan clases les son de mucha utilidad, así que no me cuesta trabajo darles regalitos.

Muchas gracias por hacerme revivir esa etapa ;)

Unknown dijo...

Excelente post amiga ! Hay muchas cositas interesantes que me han dado idea de que más puedo regalar en las próximas festividades. Gracias

Adela Serrano dijo...

Wow cuanta diversidad de ideas!!!
A mí siempre me gana la Navidad y nunca termino todos los proyectos que quisiera, por eso trato de hacer regalitos que no sean de una sola época, más bien hago solo la envoltura navideña para que así se puedan disfrutar todo el año. Muy padre post Vero :D me llevo muchas ideas!

Craftybee dijo...

Que padre post! Amo la época navideña y es cierto que los regalitos hechos por uno mismo tienen mucho valor y son muy apreciados. Cuánto proyecto tan Hermoso!!!