miércoles, 21 de diciembre de 2016

un año bien Trendy !!!

Increíblemente ha pasado un año mas, un año que ha tenido de todo y para todos los gustos, en Trendy lo hemos vivido de una manera muy creativa y compartiendo con todos ustedes lo que mas nos gusta hacer !!!!
Hemos tenido artículos que embellecen nuestros hogares
 
 Esta hermosa jaulita llena de suculentas aún esta en la entrada de mi casa !!

y estas linduras forman parte de mis adornos de navidad !!

Tambien libretas hermosas que han sido, en mi caso unos regalos especiales


 con todo el estilo vintage !!!


 o tiernas y dulces que nos derriten !!!

Algunas otras para guardar todo tipo de cositas

 esta caja navideña me fascinó, esa corona llena de flores y bellotas es hermosa !!


 Esta bellecita fué un regalo para mi mamá y ella lo utiliza como alhajero, toda shabby !!


y esta hermosurita formó parte de unos dulceritos entregados en febrero

 Para el día del padre "mi héroe " llenito de copics, solo para la foto já !! después lapices plumas y muchas cositas más !!

en noviembre con la música por dentro una "espantosa" caja de brujas 

 

Un especial para agradecer durante el tiempo en familia

Porta notas  que adorna ahora el consultorio de una amiga

"M" de mamá , que en el jardín de mi ma se ve precioso !!



Un organizador para el correo que esta ahora lleno de papelitos 


y cerrando el año con un calendario que aún está por estrenarse

 
Todo un año Trendy !!! 
haver un recuento crea sensaciones y recuerdos lindos !!! son todos muy especiales para mi y estan  en un lugar especial
Los invitamos a seguir con nosotros este siguiente año con  nuevas ideas y  muchas muchas ganas de compartir !!!

 

5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

wowow July, ni parece, tienes razón que ya haya pasado un año!!!!! Y lo llenaste de proyectos bellísimos, todo me fascinaaaaa, gracias por seguir y estar con nosotras en este bonito DT :)

Sylvia dijo...

Que hermoso recorrido July, sostengo que no hay como un detalle hecho a mano.
Que pases una epoca muy feliz junto a los tuyos, que Dios te bendiga.

Adela Serrano dijo...

Todos bellos July!!!! Me encanta ese estilo tuyo tan romántico, que padre que armaste tu anuario en Trendy, el tiempo se va volando y uno no se da cuenta de todos los proyectos que surgen hasta que se juntan. Soy tu fan :D

Dana Elorza dijo...

proyectos hermosos me encanta muchas felicidades

Silvia Mares dijo...

Qué hermosos proyectos haz hecho... felicidades, gracias por la motivación!!!