miércoles, 1 de junio de 2016

RETO TRENDY DE JUNIO

Hola soy Mónica y estoy aqui para proponerles el reto de Junio, pero antes quiero decirles que seguimos muy contentas de que sigan participando con nosotras y que cada día seamos más !.
Junio es el mes de PAPÁ, el Rey de nuestros Hogares, así que para este reto haremos un regalito para Él.
No será muy complicado pero si cuenta mucho que lean bien las pocas instrucciones y sobre todo que hagan unas fotos muy bonitas, lo que nos ayuda a apreciar mejor sus bellos trabajos, así que recuerden visitar otra vez el post (FOTOGRAFÍA Y PRESENTACIÓN DE NUESTROS TRABAJOS) que  anteriormente nos compartió nuestra amiga Sylvia ;)

Los requisitos para el reto son:   

No olviden que la fecha máximo de entrega será el 26 de Junio del 2016.

Ahora les compartiré la interpretación que tuvo el equipo de diseño para este Reto, espero les guste y sirva de mucha inspiración para todos los que participen !.
                 
Patty usó una latita de metal, forrándola con papel texturizado y usando elementos en color dorado... Para su detalle central usó una hoja de un libro y sellitos de Color Paws :) ....me encantó esa combinación con el dorado !!!! .... Excelente foto. Patty cuando sea grande quiero ser como tú !!!!! :D   
Azu  se puso muy pilas y miren lo que logró, un portalapiz muy lindo verdad?.... El papel con los mostachos combinados con el azul y blanco combinaron súper ! Y la foto ..... me encanta la foto !
                       
Nuestra querida Wendy  recicló y uso un bote (tarro) de aluminio , lo forró con papel scrap, la frase está hecha en madera, uso un poco de cabuya (mecate) en el borde y el lazo café  que usó lo hace ver elegante. 
          
Sylvia hizo un portalápiz en forma de libro usando cartón de base para luego forrarlo con cardstocks, verdad de luce hermoso? ... Otra foto muy linda. 

Gaby también nos presenta su porta lápices  en forma de libro hecho desde cero con la técnica de cartonaje y el letrero  fue hecho con la cameo. Otra fotito muy interesante !

Bren nos presenta su elegante porta lápices Vintage. Lo creó desde cero, usando papel cascarón, sellos, carpetas de embossing , tintas, trozos de piel, twine muy parecido al  yute, medias perlas tornasol, pasta texturizadora, y en la base usó unas patitas que lo hacen ver realmente sobrio, me gusta .....Foto impecable !!! 
Adela nos presenta su interpretación, donde aprecio que usó todo lo que está en los requisitos. Luce muy dulce, una foto muy clara, perfecto ! 
Erika hizo su portalapiz con un porta notitas. Bello el papel que usó muy lindos los sellos y los tags. Foto nítida ! 


Frani nos propone un portalapiz practico y funcional con cajóncitos y más detalles que lo hacen ver lindo. Los colores que usó perfectos y la fotito excelente. 

                         

July nos envío su trabajito es una caja de bolerito (betunero) forrada de papel de super héroes, con un sello iluminado bien coqueto! Para el mejor héroe que tenemos.
                         
Vero nos presenta una cajita, qué simula el cuerpo de un papá  usando una playera moderna y casual de lindos y llamativos colores, muy bello trabajo y la foto muy clara. 



Y les presento el mío ! Para el que he usado una base de metal, al que adherí papel tipo Vintage, use un cordón de redes de pesca en el borde inferior y superior , puse una blonda, sobre esta un pequeño rosetón con un trocito de cartón con un poco de gesso en el centro, le añadí una llave a la que le pegué muchos corazoncitos y puse un sellito donde quise agradecer a mi papá por todo lo que me dió y me sigue dando. :)

Espero les haya gustado todos los trabajos que hicimos y se animen a participar. No olviden dejarnos sus lindos comentarios y que tengan un Feliz Junio lleno de Bendiciones !!!!!